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- Si no se encuentra nadie en su dirección para recibir el envío y los Productos no se pueden depositar en su buzón o en un lugar seguro, el paquete se lo dejara en las oficinas de la empresa repartidora.
- El envío de su pedido estará completo cuando entreguemos los Productos en la dirección facilitada por usted o lo haya recogido de las oficinas de la empresa de reparto. Desde ese momento, los Productos serán responsabilidad suya.
- La propiedad de los Productos será suya cuando hayamos recibido la totalidad del pago.
- Las imágenes de los Productos que se muestran en nuestro sitio web y en otros materiales publicitarios tienen fines meramente ilustrativos. Sus Productos pueden variar ligeramente de los mostrados en dichas imágenes. Aunque nos esforzamos en la medida de lo posible para mostrar los colores de los Productos de forma precisa, no podemos garantizar que su equipo muestre las imágenes, o las imágenes de otros materiales publicitarios, de forma que los colores de los Productos queden reflejados de forma precisa.
Envío Internacional
- Si compra productos en nuestra tienda para que sean entregados en un destino fuera de la Península Española:
– su pedido puede quedar sujeto a tasas e impuestos de importación, los cuales son aplicados en el destino del envío. Nosotros no podemos controlar estas tasas, así como tampoco predecir sus importes. Usted correrá con el pago de estos derechos y tasas. Póngase en contacto con el servicio de aduanas para obtener más información antes de hacer su pedido. No nos hacemos responsables en caso de que usted no pague dichas tasas o impuestos de importación.
– usted deberá cumplir con todas las leyes y normativas del país al que se envíen los Productos. No nos hacemos responsables si usted quebranta alguna de estas leyes.
– si desea devolver algún Producto desde un destino fuera de la Península Española, asegúrese de que el paquete de devolución está marcado claramente con la leyenda “Devolver al remitente” o similar.
¿Tendré que pagar los derechos de importación y aduanas?
Según el importe de tu pedido, tu paquete puede estar o no sujeto a aranceles o impuestos de aduana. Si tu paquete está sujeto a cargos de aduana, es tu decisión pagar este coste para recibir el paquete.
Por desgracia, estos cargos son ajenos a nosotros, y varían ampliamente de un país a otro, así que nos es imposible saber el importe de las tasas de tu pedido. Si deseas obtener más información, te sugerimos que te pongas en contacto con tu agencia de aduanas local para saber de antemano si tendrás que pagar algún gasto extra a la llegada del paquete.
¿Qué sucede si no hay nadie en casa?
Todos los envíos necesitan firmas de recogida, sino se encuentra en casa en el momento de entrega, tendrá que recoger el pedido en el local de la empresa repartidora.
Productos / Existencias
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Devoluciones
1. Nuestra Política de Devoluciones
Si eres un cliente del Espacio Económico Europeo (EEE), dispones de 14 días naturales para cancelar tu pedido en caso de que hayas cambiado de opinión. Este periodo de cancelación de dos semanas empieza el día en el que recibes todos los artículos de tu pedido.
Si recibes artículos defectuosos, también tienes derecho a devolverlos y solicitar su reparación o sustitución o bien obtener un reembolso.
2. Artículos defectuosos
Por favor, devuélvenos el/los artículo/s en un plazo de 5 días tras haber encontrado el defecto. Debes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la devolución a info@XXXXXXXXXXXXXX.es
Por favor, no uses los artículos defectuosos después de haber descubierto el defecto. En ese caso, no podremos ofrecerte un reembolso.
3. ¿Cuánto se tarda en procesar la devolución?
Desde la fecha de envío, tu paquete puede tardar hasta 7 días laborables (excluidos fines de semana y festivos bancarios) en llegar a nuestro almacén y ser procesado.
En cuanto recibamos tu paquete devuelto, comprobaremos los artículos. Una vez completadas las comprobaciones, reembolsaremos el dinero a tu tarjeta de crédito/débito. Los fondos aparecerán en tu cuenta en un plazo de 3-5 días laborables (el plazo depende del emisor de tu tarjeta). Si pagaste el pedido con un cheque regalo o crédito de tienda, el reembolso se acreditará a tu cuenta.
Queremos informarte en todo momento, así que te enviaremos un correo en cuanto recibamos tu paquete en nuestro almacén y otro cuando hayamos realizado el reembolso.
4. ¿Puedo cambiar un artículo por otro en vez de recibir un reembolso?
Ahora mismo no ofrecemos cambios. Puedes devolver tu pedido para que te lo reembolsemos y realizar un pedido nuevo con los artículos que deseas.
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¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver tu pedido en un plazo de 5 días desde la fecha en la que recibas el paquete. Devuelve los artículos que no desees en su paquete original. No aceptamos devoluciones de pendientes, o trajes de baño si el precinto higiénico no está en su lugar o está roto.
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Etiquetas de devolución/ ¿Cómo devuelvo un artículo?
Para devolvernos un artículo, sigue los siguientes pasos Vuelve a poner los artículos en su paquete original o en un paquete impermeable con las etiquetas adjuntas.
Cubre la etiqueta con tu dirección con la etiqueta de devolución que encontrarás dentro del paquete
Devuelve el paquete en tu oficina de correos y quédate con la prueba de franqueo. No envíes el paquete sin obtener primero un certificado de envío.
Guarda este certificado, puesto que lo necesitarás como prueba de la entrega Lo lamentamos, pero no podemos ofrecer un servicio de devoluciones gratuito. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Recuerda añadir el número del pedido, que puedes encontrar en «Historial de pedido» en tu cuenta y asegúrate de usar un servicio de seguimiento estándar
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¿Puedo cambiar un artículo por otro en vez de recibir un reembolso?
Desafortunadamente, no podemos cambiar artículos. Puedes devolverlo y volver a hacer otro pedido para recibir el que deseas. Devuelve el artículo siguiendo los pasos: Vuelve a poner los artículos en su paquete original o en un paquete impermeable con las etiquetas adjuntas.
Cubre la etiqueta con tu dirección con la etiqueta de devolución que encontrarás. Devuelve el paquete en tu oficina de correos y quédate con la prueba de franqueo. No envíes el paquete sin obtener primero un certificado de envío.
Guarda este certificado, puesto que lo necesitarás como prueba de la entrega.
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¿Cuánto tiempo se tarda en procesar la devolución?
Nuestro objetivo es procesar las devoluciones y reembolsos lo antes posible, pero a veces podemos tardar hasta 28 días en procesarlos desde que recibimos los artículos en nuestro almacén. Si pasados estos 28 días todavía no has obtenido el reembolso, ponte en contacto con nosotros con la prueba de franqueo de tu oficina de correos y lo tramitaremos lo antes posible.
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¿Cómo compruebo el estado de la devolución?
En cuanto recibamos tu paquete en nuestro almacén, te enviaremos un correo y otro cuando hayamos realizado el reembolso. El ingreso en tu cuenta puede tardar en hacerse efectivo entre 3 y 5 días, dependiendo del emisor de la tarjeta.